lunes, julio 04, 2011

Mix cuántico poético de una asamblea de Pensamiento de Sol.

“Las personas en plena conciencia tenemos todo el poder para recuperar el brillo en la mirada de la gente y los gestos de corazón. Nos hemos dado cuenta de que la unión es difícil pero hace la fuerza y el amor es más poderoso que el miedo. Estamos asombrados del nivel que hemos alcanzado en tan poco tiempo; podemos permitirnos meter la pata, riámonos de ello. Nutrámonos de ideas y sentimientos en Sol para materializar acciones en los barrios. Estamos escribiendo una nueva fase de evolución, no tengamos miedo de la expansión de la conciencia y lo humano. Así, lo que nos caracteriza podrá dejar de llamarse 15M para ser la sociedad entera y la conciencia se universalizará”.

“Todo esto es inspirador y brillante, estamos identificando el 90% de las encrucijadas. El amor no comete fallos porque todos los errores son falta de amor, amor y libertad son una misma cosa, y la libertad es el mutuo servicio. Hace falta reflexión, pero confiemos en que las vivencias nunca se olvidan. Sintiendo sol en las acciones de nuestros barrios podremos seguir sintiéndonos afortunad@s de aprender tanto en cada mirada, en cada asamblea. No tengamos miedo de amanecer a ser persona, del Sol del amanecer, de una sorpresa. Estamos recuperando la vida, la capacidad de pensamiento, la libertad, esa clase de sol que penetra en las cosas y que ha iluminado hasta la última playa de Níjar”.

[Ver entrada original]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to
send you an e-mail. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

Feel free to visit my website ... ジョーダン